Teléfono: 947 27 23 22    info@academiarobinsonschool.com 

Infantil y Primaria

Infantil y Primaria

Las clases en infantil y en los primeros cursos de primaria se basan en la necesidad de que los niños disfruten aprendiendo. Tienen que asociar el inglés con algo divertido antes de tener que meterse en temas gramaticales "más serios" en cursos superiores.

Aprenden a través de la diversión, utilizando el inglés en juegos y concursos con sus compañeros, sin tener que fijarse en las estructuras gramaticales que emplean. Ponemos especial interés en que escuchen el inglés lo máximo posible, de forma que poco a poco empiezan a utilizarlo ellos mismos en clase. El material que les damos para casa ayuda a reforzar lo que se ha visto en clase. Si su hijo viene motivado, será mas receptivo y el aprendizaje será mas rápido.

Es un hecho que el inglés es la asignatura que más alumnos suspenden. Por eso procuramos estar siempre unos pasos por delante de lo que hacen en el colegio. A partir de segundo de primaria empezarán a escribir en inglés y a hacer tareas, sin olvidar la parte lúdica de la clase.

En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH somos muy exigentes con nuestros alumnos: tienen controles cada semana, tarea siempre y estamos en contacto con los padres cuando un alumno no rinde. La tarea es una pieza clave para ver su progreso. Si se acostumbran a hacerla siempre, pronto verán los resultados.

Contacto

Academia Robinson

  Camino de Mirabueno, 1
Burgos, 09002, (Burgos)

  947 272 322

Localización

Cursos inglu00e9s
SECUNDARIA
adultos