Teléfono: 947 27 23 22    info@academiarobinsonschool.com 

Enseñanza Dinámica y Personalizada

ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH

¡Hola! Soy Tim Robinson, el director de ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH. Llevo 24 años dando clases de ingles en España, 23 de ellos en Burgos.

Soy muy consciente de la dificultad de aprender un idioma fuera del país donde se habla. Mi propia experiencia ha sido muy diferente a la de la gran mayoría de vosotros. Cuando vine a España hace tantos años no había estudiado español nunca, pero al poco tiempo tenía suficiente castellano para defenderme, tener conversaciones con la gente y entender a los demás. Vivir en un país facilita enormemente el aprendizaje pero, con aún así, tuve que dedicar muchas horas a los libros de gramática y vocabulario.

Por mi experiencia personal entiendo que, cuando uno solo dispone de un par de horas a la semana, la enseñanza del inglés tiene que ser dinámica, amena y hacer hincapié en los aspectos más difíciles, es decir, escuchar y hablar. En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH hemos creado un ambiente donde esto es posible.

Nuestro equipo de profesores juega un papel muy importante. A menudo los padres me preguntan: ¿el profesor de mi hijo va a ser nativo? Hoy en día los profesores de inglés están mucho mejor preparados que hace unos años. Han estudiado o trabajado fuera de España, han seguido cursos de enseñanza, pueden mantener su nivel a través de Internet (BBC Radio, la televisión en inglés...).

Yo doy mucha más importancia al hecho de que sepan explicar, enseñar, motivar y que entiendan los problemas que puede tener un español con el idioma inglés. Todo el equipo sigue la metodología de ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH y el crecimiento de la academia es la muestra más clara de que esta metodología funciona.

Nosotros no creemos en métodos milagrosos, simplemente en el esfuerzo y dedicación de todos nosotros respaldado por una buena metodología. Aprender inglés debe de ser un placer y no una tarea.

En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH somos muy exigentes. Soy consciente del esfuerzo, no sólo económico, sino también en tiempo, que hacen los padres para traer a sus hijos aquí. Este esfuerzo se tiene que ver reflejado en los resultados, pero gran parte de estos depende del trabajo del alumno.

Contacto

Academia Robinson

  Camino de Mirabueno, 1,
Burgos, 09002, (Burgos)

 947 272 322

  infoacademiarobinsonschool.com

Localización

Cursos inglu00e9s
SECUNDARIA
adultos