Teléfono: 947 27 23 22    info@academiarobinsonschool.com 

Academia de Inglés Robinson

Academia de Inglés Robinson

Academia de Inglés Robinson

ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH es tu centro de inglés en Burgos

Ponemos a tu alcance un ambiente profesional y un equipo de profesores con experiencia y dedicación. Estamos aquí para ayudarte con el inglés del colegio, para ampliar tus conocimientos, para prepararte para exámenes oficiales o para selectividad, para ayudarte a defenderte en una entrevista o en un viaje o, simplemente, para mejorar tu nivel de inglés.

Tenemos una solución adaptada a ti: grupos reducidos de preparación para exámenes de Cambridge, grupos de apoyo y clases particulares. El equipo de profesores es altamente cualificado y totalmente dedicado a su trabajo, para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

El éxito de la academia se ve reflejado en el continuo crecimiento desde sus inicios en 1997. Más del 90% de los alumnos del curso actual han estado matriculados anteriormente y más del 80% lleva más de 3 años con nosotros. Eso sin comentar a quienes, cada vez más, siguen con nosotros incluso después de haber terminado selectividad. Nuestra reputación alcanza los pueblos cercanos a Burgos, donde también impartimos clases.

 

Ponemos un énfasis especial en el inglés hablado, sin olvidar la base gramatical

Contacto

Academia Robinson

  Camino de Mirabueno, 1
Burgos, 09002, (Burgos)

  947 272 322

Localización

Cursos inglu00e9s
SECUNDARIA
adultos